¿Qué se supone que es la distancia? Es el espacio o intervalo de lugar que media entre dos cosas, personas o sucesos. Parece fácil ¿verdad?. Puede ser fácil decirlo, pero ¿lo has sentido alguna vez? La sola palabra me hace sentirme vacía, insegura, me da miedo...
Cuando quieres algo, cuando le coges aprecio, no solo en el ámbito amoroso, es como si te partieran el corazón. Piensas en esa persona, en lo que te ríes con ella, en todos los momentos que habéis pasado juntos, y de repente lo valoras. Es como si le vieras de nuevo por primera vez.
Y yo no puedo evitarlo, me voy lejos, a ese mundo en el que volvemos a encontrarnos y todo vuelve a sonréir otra vez. Pero entonces algo me despierta, justo en el momento en el que estoy a punto de tocar tus dedos, de agarrarte y no soltarte jamás.Y vuelvo a la realidad, la realidad solitaria y oscura en la que los kilómetros nos separan. Y no sabes la rabia que me da.
Mi única esperanza es aferrarme a mi imaginaión, lo más fuerte que pueda y esperar a que llegué el día en el que vuelva a verte. Y entonces todo será de nuevo PERFECTO. Hasta entonces, mi imaginación te recuerda.
Si, la distancia es dura, pero es aún más cuando la vives y no puedes hacer nada al respecto.En ese momento preciso es cuando, de verdad te hundes en la oscuridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario