viernes, 5 de noviembre de 2010

Os quiero (L)

Hoy me apetece hablar de esas personitas que se instalan en nuestro corazón: los amigos.  Es que hoy me he puesto a pensar en ellos y en lo feliz que me hacen. Son los que te obligan a sonreír aunque no tengas ganas, lo que te levantan cada vez que te caes, los que te ofrecen su apoyo en todo momento...Por eso, y solo por eso merecen tener la medalla de amigos. Y sé que hay muchos a los que se podría mencionar, muchas personas que hacen que mi vida sea mejor, pero hoy me voy a centrar en tres personitas muy especiales para mí.
Son mis Chumpim-Purris (es largo de explicar). Y se merecen que las nombre=
·         Mi cornicabra. Ella es simplemente un oso de peluche: cariñosa, risueña, buena y sobre todo está loca de remate. Está ahí cuando necesito llorar, esos abrazos lo dicen todo sin decir nada. Y por eso, y solo por eso, gracias.
      Mi mamá. Ella es lo más bonachón que puede existir es: graciosa, sincera, una consejera increíble y tremendamente alta. Por esos consejos que me hacían seguir caminando, y solo por eso, gracias.
       Mi KeshinadePollo. Ella es la alegría en persona: risueña, pirada, adaptable y una cantarina profesional. Por esas sonrisas que lo iluminan todo, y solo por eso, gracias.
                                                  
Y por eso, solo por eso, os quiero tanto.

Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario