lunes, 7 de marzo de 2011

Mi programa mediocre del año.

Sí, cada año un prestigioso y afortunado programa de televisión se lleva mi premio: "El programa mediocre del año". El año pasado el ganador indiscutible de ese galardón tan prestigioso fue:"Las joyas de la corona". Programa que se emitió en telecinco(como no). Si no habéis oído hablar de él es que vivís en una burbuja, y si sabéis cuál es pero no lo habéis visto, es comprensible.
Pues bien, este año ha empezado fuertecito, y me he visto obligada a proclamar el ganador del premio a pesar de que quede mucho año por delante.
El programa lo descubrí hace un par de días, en el zapping diario. Se llama: "Hijos de papá". Y la verdad es que me llevé una gran decepción ya que se emitía en cuatro, la razón es que cuatro y telecinco se han unido, eso lo explica todo. El programa lo presenta Luján Argüelles.
El programa trata sobre un grupo de adolescentes ya creciditos cuyos padres están artos de su conducta. Sé que el prototipo es común, la diferencia es que son niñatos ricos que no saben hacer otra cosa que gastar. Por eso, los meten en una casa con algún que otro psicólogo. Tienen que trabajar todos los días en una granja. Por cada uno que trabaja les pagan quince euros, que tienen que aministrar para sus gastos.
La verdad es que a los dos minutos me puso enferma. Y no solo por el hecho de que los niñatos esos no tengan educación, contesten y digan que eso no pueden hacerlo debido a su reputación; sino más bien al hecho de que los padres no hacían otra cosa que decir lo decepcionados que estaban, que no comprendían cómo habían llegado a ese punto. ¿No lo comprendes? Pues yo te ayudo. Los únicos responsables de esa conducta son los padres. Si desde que son pequeños les dejan hacer lo que quieran, si les dan todos sus caprichos, si son los reyes de la casa, si te tratan como quieren, ¿no crees que es lógico que al crecer se comporten así? Deja de quejarte y pon cartas en el asunto, o haberlo pensado mejor antes de tener hijos ya que son una gran responsabilidad.
Estas y otras razones que prefiero no mencionar porque me pongo de los nervios me han empujado a galardonarlos con este premio. Yo solo digo que si de aquí a aque acabe el año, aparece un programa aún peor, será mejor tirar la televisión por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario