martes, 19 de octubre de 2010

Harta de la gente.

No aguanto más, estoy harta de todos.Harta de que jueguen conmigo,harta de que me traten como una basura,harta de que me pisoteen.
No soy un juguete, no soy algo sin sentimientos, sufro, creeme que sufro.
Has sido cruel conmigo, me has utilizado.....Pues no pienso arrastrarme detrás tuya, no voy a ser tu perrito faldero.Se acabó.
Vale que no sea perfecta, sé que no lo soy, en absoluto. Pero¿he sido mala contigo?¿Mala amiga?¿Te he culpado alguna vez por tus errores?¡Jamás!Y creeme que tenía razones para ello, y muchas. Dices que no te mereces esto.¿El qué?¿Me lo merezco yo?
Aunque he de decir que en cierto sentido te lo agradezco.Gracias.Gracias porque me has hecho darme cuenta de que merezco algo más, mucho más.Y me ha hecho darme cuenta de que eres una mala persona, no eres como creía.Lo que me ha hecho olvidarte, me ha hecho mucho más fuerte.Ahora, por fin sé que no te quiero, no te quiero ni como amigo, no me interesa.
Tranquilo, jamás volveré ha hacerte pasar verguenza, jamás seré sincera, mentiré, te diré lo que quieres oir. No te preocupes, no te quitaré el sueño, no te haré sentirte horrible........
Pero estate seguro de que nunca volveré a tropezar con la misma piedra.  
 Corto y cambio.

4 comentarios: