viernes, 31 de diciembre de 2010

Hongos en mi vida.

Hoy voy a contaros algo que ocurrió hace poco. Era sábado, y mis padres iban a comer a casa de unos amigos. Mi madre había hecho un aperitivo a base de patata y una salsa de nata. Esta vez era ella la que conducía, por lo que le tocaba a mi padre cargar con la fuente de comida. Y supongo que pensareis: se lo pondrá encima de las piernas para que en las curvas la salsa que hay dentro no se caiga. Pues no, mi padre, cabezón como él solo, lo dejó en el suelo.El resultado: casi media alfombrilla del copiloto manchada de salsa de nata.
Debido a una serie de circunstancias, mi madre no pudo ponerse a limpiarlo hasta un par de días después. Hasta ese momento el olor que había en el cohe era insoportable. Inclusive llegó a quedarse un poco verdosa la mancha. Mi madre subió a casa la alfombrilla, para poder frotar y quitar del todo la gran mancha. Creimos que allí acabaría todo, pero no. Resulta que por mucho que echábamos ambientador para que se fuera lo que quedaba del olor, seguías notándolo cada vez que subías al coche.
Después de algunas investigaciones, descubrimos que la salsa había calado la alfombrilla y estaba presente en el suelo de la zona del copiloto. Imagináos nuestra alegría.
Al final, tuvimos que limpiar muy bien esa parte para que se pudiera quitar. Una vez la alfombrilla se secó, la volvimos a colocar en su sitio. Y, mi madre dice que soy una maniática pero, a veces me sigue oliendo. De ahí que me venga bastante bien el que tengamos un spray-ambientador, aunque intoxico a mis padres.
En fin, que los padres siempre están liando alguna en la que estás en medio. Nunca aprenderán.

martes, 28 de diciembre de 2010

Yo solo quiero empanarme.

Hemos terminado de comer. Se acerca esa hora en la que notas el estómago lleno, y en la que te entra una modorra impresionane. Lo único que quieres hacer: tumbarte e el sofá con la manta encima y ver alguna película con la que puedas relajarte. Es entonces cuando llega el momento que más odio: qué poner. Porque sí, el TDT nos ha dado muchos canales, pero¿alguno bueno? Hay unos treinta y cinco canales, y la mitad son basura. Hay un montón de canales de tele-tienda, otros tantos de noticias veinticuatro horas y otros muchos que ni siquiera se ven(por lo menos a mí no me salen). Entonces, ¿qué sentido tiene si al final solo merecen la pena unos pocos?
Otra cosa que tambien me saca de quicio son las películas que ponen al mediodía. En ocasiones se les llaman el peliculón, pero la verdad es que de gran película tienen poco. Abundan las películas del pleistoceno que no conoce nadie. Suelen ser películas que no debieron de tener mucho éxito, dramas con poco argumento.
El resultado: un constante zapping en busca de algo que merezca la pena y un enorme aburrimiento mezclado con el empanamiento del mediodía. a mí esta situación me desespera, no creo que sea muy difícil poner algo que no sea películas de karate o de Schwarzenegger.
La verdad es que me gustaría saber si esta impresión es solo mía o también la compartís. ¿Os ocurre lo mismo?

viernes, 17 de diciembre de 2010

Sangre y más sangre.

Sí, es posible que parezca extraño, pero soy una amante del gore. Y no penséis que soy una sádica total o una paranoica compulsiva, simplemente me divierte. Y es que el ver ese subrrealismo que rodea a las escenas sangrientas es tan sumamente falso que me produce risa. Cuando veo que la "sangre" o el ketchup, como lo llamo yo, que empieza a saltar de las personas a chorro vivo me dan ganas de llorar. Es tan sumamente falso.
Aparte de eso, el ver las muertes tan súbitas e improbables de la gente, es realmente impresionante. Son muertes en las que partes de el cuerpo explotan, se salen de su sitio o cosas así. Es cierto, que al verlas te produce una cierta sensación de dolor, y que te dan escalofríos porque piensas que puede ocurrirte a ti, pero es entretenido. Es como una sensación parecida a la adrenalina, como lo que sientes cuando haces cosas arriesgadas o extremas.
Algo que tambien me produce mucha gracia es la gente a la que el gore le produce asco o aversión. Cuando estoy en el cine, o viendo la pelicula con una persona a la que le pasa eso, la verdad es disfruto mucho. Por eso es que me encanta estar en la compañia de ese tipo de gente, me lo paso la mar de bien. Y para la gente que esté leyendo esto y comparta mi opinión le recomiendo una serie que he descubierto hace muy poco: The Walking Dead". Es una serie de zombis bastante impresionante que destaca por esto mismo. De verdad es simplemente alucinante.
En fin, que a los que tambien les guste el gore, solo decirles que, estoy con ellos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidades.

Sí personitas, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas me apetece hablar de esto mismo. Lo primero de todo decir que no quiero ni mucho menos hacer sentir mal a los que llevan toda su vida celebrando. Es solo mi opinión, la de una chica que nunca en su vida a celebrado estas fiestas.
Desde mi punto de vista, la navidad, es solo una idea más para fomentar el consumismo. Y algunos diréis: pero es por estar con la familia, el querernos unos a otros...Y en ese caso respeto que esas sean las razones por las que las celebráis, pero yo tambien quiero a mi familia y no me hace falta un solo día para comer todos juntos y demostrárselo. Pienso que no debería haber solo un cierto momento para estar con la familia y ser bueno con la gente, sino que debería ser durante todo el año.
Vuelvo a repetir que respeto mucho a la gente que lo hace, pero por mucho que me lo negéis, la principal razón por la que se celebra son los regalos. El recibir montones de regalos y darlos tambien, aunque eso te produzca una comedura de cabeza sobre qué es lo que vas a comprar. Y de esa manera, todas las tiendas suben sus precios mogollón, aumenta en un 60% los anuncios de juguetes y perfumes, la gente se vuelve loca y hay un 70% más de discusiones(me he inventado los porcentajes).
Por ese motivo, y aunque penséis que estoy loca, prefiero no celebrar la navidad, me evito líos. Es cierto que no me llevo ocho mil regalos, pero, sinceramente, lo prefiero. Me gusta mucho más un regalo cuando no me lo espero, cuando me lo hacen porque les apetece, no por obligación, aunque sea solo uno.
De todas maneras, como soy consciente de que vosotros sí que las celebráis, al menos, pasároslo bien

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Qué tal?

Esa odiosa pregunta.Esa odiosa pregunta que me persigue donde vaya.¿Que cómo estoy?¿De verdad quieres saberlo o lo preguntas por quedar bien?¿Acaso te importa lo que siento?Me has demostrado que no así que por qué preguntas. Mejor cierra la boca y agacha tu egocéntrica cabeza.¿De verdad quieres saber cómo estoy?¿Quieres que te lo diga?Pues estoy mal, sufro, me deprimo,lloro,chillo...Ni siquiera hay palabras suficientes para expresarlo.Pero a ti no te importa, no te quitará el sueño, no te hará sentir como una mierda, de todo eso ya me encargo yo. No lo entenderías, ni lo más mínimo.No comprenderías lo que siento porque en tu vida lo has experimentado.No sabrías lo que es porque no te importan mis senimientos. Aquí solo importas tú y tus juegos y artimañas. Pero tranquilo, no te preocupes, estaré bien. Me he levantado de muchas y podré hacerlo de esta, por mucho que te pese. Y cuando me ponga al fin en pie y recupere las fuerzas que ahora me faltan...Tú verás lo fuerte que puedo llegar a ser, lo valiente que soy, y tú no serás nada. Te esfumarás, dejarás de mirarte solo un rato el ombligo para ver que todo no gira en torno a ti. Me verás como sigo andando, como supero pruebas de una manera que ni te imaginabas.¿Te crees que puedes conmigo?¿Qué me puedes? Pues estás muy equivocado, no eres el primero, pero tampoco el último.
Te has aprovechado de mi, de mi inocencia, de micariño. Me robaste mi ilusión y me regalaste un baúl lleno de horribles sentimientos.Y después fijaste otro objetivo, uno que de verdad me importa.Así que que te quede clara una cosa: ni se te ocurra hacerla daño, porque entonces, te las verás con una persona que jamás has visto al completo: yo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Te extraño.

Ya ni sé expresarme, no tengo palabras, este puente lo ha cambiado todo, todo. Reconozco que hubo una primera sensación cuando lo ví ese domingo, pero jamás imaginé esto. Sé que es precipitado, que hace dos días suspiraba por un flequillo por patas, que pensaba que me haría feliz. Pero he rechazado al flequillo en tres días.Si, tres días apasionantes llenos de sensaciones que jamás había experimentado. Lleno caricias, miradas, manos...Esas manos.Esas que parecen guiárme en la oscuridad. Esas manos que me hacían temblar, que me apretaban, me producían un cosquilleo placentero en la tripa. Esos ojos. Esos pedazo de ojos de color miel que me hacían estremecerme, que me lanzaban miradas profundas. Esa sonrisa. Esa sonrisa que me ha acompañado durante los tres días, esa que lo ilumina todo a su paso.
No tengo palabras, de verdad que no lo comprendo. Soy consciente de que será un tópico pero, nunca me habían hecho sentir así.Nunca había sentido tanta dependencia de alguien, la necesidad de sentirle, de tocarle...No puedo evitar pensar en él, todo me recuerda a su persona. Es tan diferente de los niñatos de aquí, tan distinto...Yo no quería, no quería de verdad. Pero es que no puedo evitarlo.
Lo peor es la distancia. La puñetera distancia que me hace llorar porque no sé cuando volveré a verle.Nostalgia, esa es la palabra, nostalgia. Una hora y media nos separa, una larga hora y media. Desearía poder ir, escaparme contigo, para poder volver a sentir esas cálidas manos a mi alrededor...
Pero seré fuerte. Es cierto que soñaré contigo todas las noches, que me deprimiré porque te echo de menos, es cierto. Pero voy a ser fuerte, más que nunca, y voy a esperar. A esperar a volver a estar contigo, a volver a sentirte. Te esperare con ilusión. Pero sólo te pido una cosa a cambio: no me olvides.