Hemos terminado de comer. Se acerca esa hora en la que notas el estómago lleno, y en la que te entra una modorra impresionane. Lo único que quieres hacer: tumbarte e el sofá con la manta encima y ver alguna película con la que puedas relajarte. Es entonces cuando llega el momento que más odio: qué poner. Porque sí, el TDT nos ha dado muchos canales, pero¿alguno bueno? Hay unos treinta y cinco canales, y la mitad son basura. Hay un montón de canales de tele-tienda, otros tantos de noticias veinticuatro horas y otros muchos que ni siquiera se ven(por lo menos a mí no me salen). Entonces, ¿qué sentido tiene si al final solo merecen la pena unos pocos?
Otra cosa que tambien me saca de quicio son las películas que ponen al mediodía. En ocasiones se les llaman el peliculón, pero la verdad es que de gran película tienen poco. Abundan las películas del pleistoceno que no conoce nadie. Suelen ser películas que no debieron de tener mucho éxito, dramas con poco argumento.
El resultado: un constante zapping en busca de algo que merezca la pena y un enorme aburrimiento mezclado con el empanamiento del mediodía. a mí esta situación me desespera, no creo que sea muy difícil poner algo que no sea películas de karate o de Schwarzenegger.
La verdad es que me gustaría saber si esta impresión es solo mía o también la compartís. ¿Os ocurre lo mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario