Ya ni sé expresarme, no tengo palabras, este puente lo ha cambiado todo, todo. Reconozco que hubo una primera sensación cuando lo ví ese domingo, pero jamás imaginé esto. Sé que es precipitado, que hace dos días suspiraba por un flequillo por patas, que pensaba que me haría feliz. Pero he rechazado al flequillo en tres días.Si, tres días apasionantes llenos de sensaciones que jamás había experimentado. Lleno caricias, miradas, manos...Esas manos.Esas que parecen guiárme en la oscuridad. Esas manos que me hacían temblar, que me apretaban, me producían un cosquilleo placentero en la tripa. Esos ojos. Esos pedazo de ojos de color miel que me hacían estremecerme, que me lanzaban miradas profundas. Esa sonrisa. Esa sonrisa que me ha acompañado durante los tres días, esa que lo ilumina todo a su paso.
No tengo palabras, de verdad que no lo comprendo. Soy consciente de que será un tópico pero, nunca me habían hecho sentir así.Nunca había sentido tanta dependencia de alguien, la necesidad de sentirle, de tocarle...No puedo evitar pensar en él, todo me recuerda a su persona. Es tan diferente de los niñatos de aquí, tan distinto...Yo no quería, no quería de verdad. Pero es que no puedo evitarlo.
Lo peor es la distancia. La puñetera distancia que me hace llorar porque no sé cuando volveré a verle.Nostalgia, esa es la palabra, nostalgia. Una hora y media nos separa, una larga hora y media. Desearía poder ir, escaparme contigo, para poder volver a sentir esas cálidas manos a mi alrededor...
Pero seré fuerte. Es cierto que soñaré contigo todas las noches, que me deprimiré porque te echo de menos, es cierto. Pero voy a ser fuerte, más que nunca, y voy a esperar. A esperar a volver a estar contigo, a volver a sentirte. Te esperare con ilusión. Pero sólo te pido una cosa a cambio: no me olvides.
Ohhhhhhhhhhhhhhh que Itziar se nos ha enamorado♥ JAJAJAJAJJA :D
ResponderEliminarpufff....yo que se...
ResponderEliminar