viernes, 17 de diciembre de 2010

Sangre y más sangre.

Sí, es posible que parezca extraño, pero soy una amante del gore. Y no penséis que soy una sádica total o una paranoica compulsiva, simplemente me divierte. Y es que el ver ese subrrealismo que rodea a las escenas sangrientas es tan sumamente falso que me produce risa. Cuando veo que la "sangre" o el ketchup, como lo llamo yo, que empieza a saltar de las personas a chorro vivo me dan ganas de llorar. Es tan sumamente falso.
Aparte de eso, el ver las muertes tan súbitas e improbables de la gente, es realmente impresionante. Son muertes en las que partes de el cuerpo explotan, se salen de su sitio o cosas así. Es cierto, que al verlas te produce una cierta sensación de dolor, y que te dan escalofríos porque piensas que puede ocurrirte a ti, pero es entretenido. Es como una sensación parecida a la adrenalina, como lo que sientes cuando haces cosas arriesgadas o extremas.
Algo que tambien me produce mucha gracia es la gente a la que el gore le produce asco o aversión. Cuando estoy en el cine, o viendo la pelicula con una persona a la que le pasa eso, la verdad es disfruto mucho. Por eso es que me encanta estar en la compañia de ese tipo de gente, me lo paso la mar de bien. Y para la gente que esté leyendo esto y comparta mi opinión le recomiendo una serie que he descubierto hace muy poco: The Walking Dead". Es una serie de zombis bastante impresionante que destaca por esto mismo. De verdad es simplemente alucinante.
En fin, que a los que tambien les guste el gore, solo decirles que, estoy con ellos.

4 comentarios:

  1. Yo, fan del gore hasta la muerte. Cuando seais más mayores, los que os guste este rollo os tenéis que venir conmigo al festival de SyFy de Madrid, donde hay grandes joyas del cine de terror, y algún gore que otro.

    The walking dead, seriaca como ella sola. Nominada a los Golden Globes y todo (ver entrada de Castellanos sobre las nominaciones)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó descubrir "The Walking
    Dead". Supone una fusión de sensaciones indescriptibles a veces.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, me fascina la nueva serie, aunque en algunos aspectos creo que es un poco floja. Deberían meterle un poco más de acción de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta "The Walking Dead", en serio. Al principio pensé que no la soportaría, pero creo que he descuebierto mi parte más gore, esa de la que hablas tu en esta entrada, al verla.

    PD. Me declaro nueva seguidora de tu blog en este momento =)

    ResponderEliminar