lunes, 30 de mayo de 2011

Exámenes y más exámenes.

Siento no haber escrito durante la semana pasada, pero es que esta es una semana hasta arriba. Hay muchísimos exámenes muy importantes y con mucho que estudiar, como el de Biología, que lo llevo fatal. Es estresante estar bajo tanta presión.
Hoy hemos hecho el examen de Matemáticas en 4.A. Matemáticas es una asignatura que a mí me cuesta mucho, como a mucha gente. Este examen tenía que salir bastante bien ya que en el anterior tengo un 4,25. Y es que siempre me pasa lo mismo con los exámenes de esta asignatura: voy muy segura, llega el examnen y me pongo nerviosa, controlo el nerviosismo, hago el examen y estoy contenta con el resultado. Pero a continución viene la parte que más detesto. Me pongo a comparar lo que he hecho y lo que me han dado los ejercicos y veo que no los tengo bien del todo. Pero a pesar de eso, me sigo sintiendo segura porque creo que llegaré al aprobado. La mayor decepción llega cuando me dan el examen y al ver la nota me doy cuenta de que no es un aprobado, sino un casi aprobado.  Me esfuerzo, de verdad que me esfuerzo, pero se me hace muy pesado.
Pero bueno aún quedan algunos exámenes y no puedo quedarme lamentándome por cómo me ha salido, hay que seguir tirando con lo demás. Después de todo, para algo están las recuperaciones.
Suerte a todos estudiando.

1 comentario:

  1. Ya verás como al final sacas muy buena nota en todo, no te preocupes :D
    Buena suerte a ti también!

    ResponderEliminar